Perú: La ley universitaria podría aprobarse a mediados de abril. Aquí se presentan 10 puntos claves que debes conocer

El Comercio Perú (25/03/2014): La Comisión de Educación del Congreso de la República aprobó al cierre del 2013 el dictamen de la nueva Ley Universitaria. Desde entonces, este proyecto está a la espera de ser debatido y, si tiene los votos necesarios, obtener su aprobación. De acuerdo a Daniel Mora, congresista que lidera esta comisión, a más tardar en la quincena de abril se discutirá el tema en el Pleno. En este artículo, El Comercio presenta 10 puntos clave que se deben conocer acerca de la nueva ley, junto con algunos comentarios a favor y en contra respecto a estos puntos.

Documentos:

• Terra. Ley universitaria sería aprobada a mediados de abril