Perú: La ley universitaria podría aprobarse a mediados de abril. Aquí se presentan 10 puntos claves que debes conocer

Andina (20/03/2014): Cerca de 400 rectores de universidades nacionales y extranjeras se reunieron en Iquitos del 19 al 21 de marzo para analizar el papel que debe desempeñar la educación superior en el desarrollo sostenible, la inclusión social y ante el problema del cambio climático.
En el evento participaron representantes de universidades de América, Asia, Europa y Oceanía, además de un centenar de rectores de institutos de educación superior peruanas, así como expertos y líderes mundiales en educación.