Estados Unidos: Millennials at Work: Young and Callow, Like Their Parents

The New York Times (24/03/2014): Diferentes encuestas a dueños de negocio, directores de recursos humanos y universidades señalan que la nueva generación de jóvenes trabajadores carecen de las actitudes y comportamientos necesarios para el éxito laboral, demostrando una falta de ética y compromiso de trabajo. No están motivados y no toman la iniciativa. Son poco confiables y no comprometidos con sus empleadores. Se adjuntan informes con estos hallazgos.

Documentos:

• Informe reciente de la Universidad de Bentley señala que más de la mitad de las empresas de selección clasifican a los graduados recientes con una calificación de C o inferior (enlace)