Reino Unido: Average graduate applies for 12 jobs before landing one, survey claims

width=

Times Higher Education (15/03/2014): Los graduados tienen que postular a 12 puestos de trabajo antes de conseguir empleo, es la desalentadora cifra que revela el estudio encargado por el sitio de redes profesionales LinkedIn, y que tuvo como universo a 2000 estudiantes y titulados del Reino Unido. La encuesta realizada a mediados de febrero, indica también que casi dos tercios de los estudiantes (65 por ciento) creen que no están preparados para el mundo laboral y más de la mitad (52 por ciento) dicen que las universidades no enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para encontrar un empleo. Como adjunto va el vínculo en el que LinkedIn ofrece una serie de herramientas para que los estudiantes puedan perfilar CVs más eficaces.

Documentos:

• LinkedIn for Students (enlace)