América Latina: Informe UNIVERSITIC Latinoamérica 2013

width=

COLAM (13/03/2014): El Colegio de las Américas (COLAM) y la Organización Universitaria Latinoamericana (OUI – IOHE) presentaron el informe UNIVERSITIC Latinoamérica 2013 que analiza la situación de las Tecnologías de la Información en universidades latinoamericanas que participan de manera voluntaria, para lo que realiza un inventario de las TIC presentes en sus campus. El informe también registra indicadores sobre gestión y gobierno de las TIC. El objetivo principal del informe es ofrecer a los equipos de gobierno de las universidades una información precisa, que desde el punto de vista estratégico, les ayude en la toma de decisiones relacionada con los nuevos proyectos y servicios universitarios basados en TIC. Del Perú participaron la PUCP y la Universidad del Pacífico. La presentación de la campaña para recopilación de datos 2014 comienza con un resumen del informe 2013.

Documentos:

• UNIVERSITIC Latinoamérica 2013