Perú: Postulantes que no ingresaron a San Marcos tienen ingreso directo a César Vallejo

bandera
La República (12/03/2014): El último 8 y 9 de marzo, la Universidad de San Marcos desarrolló su Examen de Admisión 2014-II en el que participaron más de 28 mil jóvenes para 4 776 vacantes. Afuera de la institución, un stand de la Universidad César Vallejo (UCV) ofrecía una promoción “exclusiva” para los postulantes a San Marcos: “ingreso directo + categoría especial”. El autor de esta nota llamó a la universidad para conocer más de la oferta; se incluye la transcripción de esta llamada, y el audio al final del texto.