Mundo: World Reputation Rankings 2014 dominated by prestige brands from US and UK

bandera
Times Higher Education (06/03/2014): Universidades de USA y Reino Unido dominan el Top 10 del Ranking de reputación mundial del Times Higher Education. Los tres primeros puestos los ocupan instituciones de Estados Unidos (Harvard, MIT y Stanford). En total, USA tiene 46 universidades en el Top 100. Le sigue el Reino Unido con 10 universidades, destacando las universidades de Cambridge y Oxford en el cuarto y quinto puesto. Con respecto al año pasado, se identifica un aumento en las universidades de USA (de 43 a 46). La Universidad de Tokio, única institución fuera de USA o el Reino Unido en el top 10 del año pasado, cae dos lugares al puesto 11.

• THE Reputation Ranking (enlace)