Leg Up for Liberal Arts Grads

Inside Higher Ed (04/03/2014): los alumnos potenciales de carreras de liberal arts, ¿preferirían estas carrera a las carreras profesionales si hubiese datos que evidencien que los empleadores buscan personas con las habilidades que las liberal arts proveen, o si se demostrase que, con el tiempo, los graduados de liberal arts ganan sueldos envidiables, sobre todo con estudios de postgrado?

Esta evidencia existe y Austin College pondrá a prueba capacidad para persuadir en un nuevo programa llamado “Gateways Initiative” que busca atraer alumnos demostrandoles el valor de una educación en Liberal Arts.