La propuesta de Ley Universitaria del InEsU- 2013

bandera
Fuente: Acuerdo San Marcos (10/04/2013): Hay algunos materiales de debate sobre la Ley Universitaria que han tenido menos circulación de lo que deberían. Uno de ellos es esta propuesta elaborada por un grupo de los más prestigiosos ex rectores de universidades públicas y privadas del Perú que formaron el 2008, por iniciativa propia, el Instituto de Estudios sobre la Universidad. La propuesta fue presentada en abril del 2013 al Congreso de la República.
Documentos:
• Pronunciamiento del Instituto de Estudios sobre la Universidad (INESU): Acuerdo por la Universidad Peruana (enlace).
• INESU propone votación universal ponderada en Nueva Ley Universitaria (enlace).