Estados Unidos: At Bowdoin and other colleges, online course credit gets a second look

Inside Higher Ed (03/03/2014): A pesar de que la educación en línea está ganando aceptación, muchas instituciones de Liberal Arts se rehúsan a acreditar cursos no presenciales. Para aquellos colleges que ven la vida en el campus como una parte inseparable de la experiencia de pregrado, un curso en línea simplemente no cumple los requisitos para recibir crédito académico. Sin embargo, a medida que más alumnos comienzan a estudiar en línea, muchas de estas instituciones se ven forzadas a reconsiderar su política.
Documentos:
• Faculty committee proposes credit for online courses (enlace).