Estados Unidos: Following Student Veterans

Following Student Veterans

Inside Higher Ed. (05-02-2014):
El Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (U.S. Department of Veterans Affairs) publicó una herramienta de comparación de instituciones de educación superior para veteranos beneficiados por el GI Bill (norma para soldados de infantería – General Infantry).

Con información general (no específica a veteranos) de tasa de graduados, nivel mediano de endeudamiento y tasas de incumplimiento de deudas, la herramienta se ve similar al College Scorecard del Departamento de Educación. Sin embargo ésta herramienta además permite a los beneficiarios averiguar cuánto pueden recibir de beneficio.
Documentos:
• GI Bill Comparison Tool (Beta) (enlace)