Perú: Conozca el Ranking 2013 de las Mejores Universidades del Perú

Ranking AE2013

América Economía (28.01.2014): Headhunters y gerentes de recursos humanos de las principales empresas más importantes del Perú, miden el prestigio de las distintas universidades. El ranking general es acompañado por ocho subrankings en las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Psicología.
La revista ha realizado menos cambios en esta edición: ha sustituido el índice de tamaño por un índice de opinión sobre calidad de los docentes. La PUCP se encuentra en el primer puesto del ranking. La Universidad Antonio Ruiz de Montoya, ubicada en el último lugar, ha enviado una carta rectificatoria.

Documentos:

• Ranking completo (enlace)
  • Carta rectificatoria del Rector de la UARM (enlace)