Mundo: El Informe global sobre corrupción en la educación de Transparency International

Edunomía (26-11-13): En el documento presentado por TI hay varios apartados sobre la corrupción en la educación superior que se manifiesta como manipulación de la información de la oferta profesional, nepotismo, plagio, fraude en el proceso de admisión, venta de calificaciones o de títulos, etc. El reporte contiene dos artículos que hacen referencia al Perú, el primero es sobre gasto de infraestructura escolar por  Samuel Rotta (p.289) y el segundo es sobre la transparencia de información universitaria por Jorge Mori (p. 294).

20131209-global_corruption.png

Documento: Global Corruption Report: Education (pdf)