Los autores

María Eugenia Rey (Venezuela, 1994) es Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas por la Universidad Central de Venezuela. Se dedica a investigar y escribir sobre asuntos de naturaleza política y filosófica. Participó en actividades de investigación en el Instituto Cato de Washington, D.C.

Véase un índice de sus resúmenes en “La lista”.

Sebastián Peredo Cárdenas (Chile, 1995) es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Diego Portales. Asistente de cátedra e investigador asociado del Núcleo Lenguaje y Política – Escuela de Ciencia Política UDP. Estudia el Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político.

Véase un índice de sus resúmenes en “La lista”.

Victoria Petho (Argentina, 1998) es estudiante de Licenciatura en Filosofía en la Universidad Nacional de Rosario. Previamente culminó su Bachillerato en Economía y Administración de Empresas que le permitió introducirse al Derecho. En la actualidad trabaja como traductora independiente.

Véase un índice de sus resúmenes en “La lista”.

Berenice Aguilar (México, 1995) es pasante de la Licenciatura en Filosofía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Coordinadora de Biblioteca en Profética, Casa de la lectura. Columnista y editora adjunta de la revista cultural y de arte Neotraba. Fue editora invitada en la revista digital Turbia.

Véase un índice de sus resúmenes en “La lista”.

ANUNCIO: Visita nuestras páginas de mecenazgo en PATREON  y KO-FI si quieres apoyar este proyecto.