El psicosocial yo soy víctima de la mayoría

 

Durante la redacción del artículo un ministro será interpelado basado a una serie de evidencias que requieren ser comprobadas con documentación a fin de cumplir con el debido proceso administrativo en el derecho público del estado peruano.

 

El presidente ha ejecutado un mensaje apelando a una imagen desprotegida sin ministros con colores sombríos y voz entre cortada. La estrategia es evidente demostrar debilidad ante una teleaudencia quien desconoce las estrategias de generar expectativas o posturas ambiguas ante un tema legal.  Es facultad del legislativo velar por los intereses nacionales por encima de la política partidaria y en favor de la inversión de recursos públicos ante el usuario final quien se ve favorecido o desfavorecido en su bienestar.

 

La acción psicosocial es incentivar que la bancada mayoritaria ejerce un poder irracional basado en unas elecciones que concluyeron hace seis meses sin embargo la población asocio este evento a la sanción efectiva por actos presuntos de corrupción. Los medios de comunicación de señal abierta apelan a una conciliación donde no hay vencidos ni derrotados. Por otro lado, las redes sociales del Facebook se utiliza la metáfora yo soy la democracia y el bueno los otros ( en sentido de Jean Paul Sartre son el infierno) son los malos y representan a la dictadura de los años noventa.

En conclusión evalué desde una perspectiva política los intereses nacionales contrastados las evidencias e información disponible de ambas partes para emitir un juicio de valor conforme a un ciudadano que ha llegado a la moral heterónoma de Kholberg.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*