NAVIDAD ENTRE NOSOTROS

Esperamos acoger al Hombre Dios en cada día de nuestra excelente labor diaria como hijos, pareja, hermanos, padres, colaboradores en la empresa (Mateo 10 ss), etc. Se puede ser anciano como condición natural de la vida, pero se puede elegir ser un trabajador idóneo como reflejo del amor de Dios en nuestras acciones cotidianas de manera sencilla y relevante

El reflejo del amor de Dios nos llama a ser inclusivos con nuestra diferencia socio, culturales, políticas, económicas e identidad de genero la cuales son pruebas del ejercicio del amor con el otro (1corintios 13 ss). El respetar a los otros es una acción concreta de nuestra apertura al cambio en nuestras organizaciones.

Estamos insertos en una familia predeterminada con herencia psicológica la cual tiene una dinámica inter-social que requiere de la presencia mística de Cristo (Mateo 18, 20) la cual facilita nuestra convivencia en medio de rupturas y conciliaciones.

Finalizo recomendando el siguiete tema:
“SI CONOCIERAS EL AMOR DE DIOS” por la hermana Glenda

Espero que todos sean felices en con las acciones realizadas en este año que concluye, que su experiencia de amor oblativo sea el reflejo de la bendición de Dios en cada uno de sus actos, que sus familias se hayan sentido acogidas por nuestras decisiones en democracia liberal y que nuestro aporte a en la comunidad local sea evidente en nuestro pago de impuestos y colaboración con los alcaldes.

FELIZ EPIFANÍA Y PROSPERO AÑO NUEVO
SALUDOS