Perú: Bancada nacionalista presenta propuesta de Ley para creación de Superintendencia universitaria

Corresponsales.pe (21/05/2014): El día 20, a iniciativa del congresista de la bancada nacionalista, Rubén Condori, se presenta el proyecto de Ley N° 3506 para la creación de la Superintendencia Nacional de la Universidad Peruana (SUNUP), a pesar que el ejecutivo había enviado otra propuesta el 16 de este mes. La principal diferencia en la propuesta presentada por el ejecutivo, es que el organismo regulador no depende del Ministerio de Educación.
Documentos:

• La República (22/05/2014): Plantean una supervisión universitaria diferente (enlace)
    • Perú 21 (21/05/2014): Gana Perú presenta otro proyecto para regular universidades (enlace)