España: Medicina y Óptica son las carreras donde hay más titulados con empleo

El País (28/10/2014): El Ministerio de Educación presentó el estudio “Inserción laboral de los estudiantes universitarios”, el cual concluye que los titulados en Medicina, Óptica y Optometría y Ciencias Actuariales y Financieras, son los egresados que tienen mayor posibilidad de encontrar empleo. Miguel Ángel Acosta, secretario general de la Conferencia de Consejos Sociales, señaló en la presentación que los datos del informe completo servirán para “adecuar el mapa de titulaciones a las necesidades reales de la sociedad”. Es la primera vez que se realiza un estudio de estas características en España, según el Ministerio, el cual analizó la trayectoria de más de 190.000 egresados, los cuales fueron rastreados a través de la seguridad social.
Documentos:

• PPT DEL minedu:Inserción laboral de los estudiantes universitarios (pdf)