Escritora trata en libro escándalo del lucro en universidades

20131119-descarga.jpg

La República (9-11-2013): La periodista, directora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, y ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2009, María Olivia Mönckeberg, ha publicado un reciente libro sobre el lucro de las universidades privadas de dicho país. Cabe resaltar que las leyes en Chile no permiten el lucro en la Educación Superior, lo cual ha generado debates sobre el futuro de la educación privada.
Documento: (Exposición en el 2012) Negocio de las universidades: Quiénes están detrás del lucro (pdf)

Tomado de Noticias sobre educación superior N° 6 Vicerrectorado Académico – Dirección de Asuntos Académicos. Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, 19 de noviembre de 2013