Mundo: Las mejores becas del mundo

El País (01/10/2014): El diario El País nos ofrece una selección de las becas más importantes del mundo acompañada de sus requisitos y lo que ofrecen. La selección observa la reputación de las instituciones a las que ofrecen acceso (como las universidades norteamericanas que pertenecen a la Ivy League). Entre las becas consideradas están: la Fulbright, que convoca becas de estudio de posgrado de cualquier especialidad en universidades estadounidenses; la John Knight, para periodistas con una considerable experiencia profesional que quieran dar un giro a su carrera; la Sloan, que premia a investigadores que trabajen en áreas emergentes, con potencial de hacer una contribución sólida al desarrollo científico; la Chevening, la Endeavour y la Eiffel, financiados por los gobiernos británico, australiano y francés respectivamente, para estudios de maestría.