Perú: Comisión de Educación del Congreso aprueba proyecto que viabiliza operatividad de la Universidad Nacional Tecnológica de San Juan de Lurigancho

Agendapaís.com (08/09/2014): La semana pasada La Comisión de Educación, Deporte y Educación aprobó un proyecto de ley que permitiría la creación de Universidad Nacional Tecnológica de San Juan de Lurigancho. En febrero de este año, el Tribunal Constitucional aprobó una sentencia que devolvía a la UNMSM un terreno que se quiso destinar a dicha institución. Se plantea que el Ministerio de Educación designe una comisión que, en un plazo de 90 días, elabore el proyecto de desarrollo institucional (PDI), formule el proyecto de infraestructura y prepare lo necesario para viabilizar el funcionamiento de la nueva universidad.
Documentos:

• Post previo en Novedades Académicas respecto al mismo tema (enlace)