Minedu y Unesco capacitan a docentes de facultades de Educación

Andina (24/11/2014): Cerca de 600 docentes universitarios de las facultades de Educación de todas las regiones del país participaron del Segundo Taller de Fortalecimiento de Capacidades. El taller se llevó a cabo entre el 18 y 22 de noviembre y formó parte del Programa de Formación de Formadores, en el marco de los esfuerzos del Ministerio de Educación, que, con el apoyo de la Unesco, busca implementar una política integral de formación de docentes de la educación básica.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer las competencias de los formadores del Programa de Actualización Didáctica en las áreas de comunicación, matemática y ciudadanía para elevar los logros de los aprendizajes de los estudiantes.
Documentos:

• Bases del proceso de selección y contratación de Formadores para los programas de actualización en Didáctica 2015 (pdf)