España: Una de cada tres carreras será en inglés o bilingüe

El Mundo (15/09/2014): España desarrolla un plan para promover la internacionalización de sus universidades que propone “incrementar el número de programas de grado y máster bilingües, impartidos en español e inglés o en otras lenguas extranjeras”. El ministro de Educación, José Ignacio Wert, anunció la semana pasada ante el congreso, el desarrollo de la Estrategia para la Internacionalización de las Universidades, que tiene como objetivo de mejorar la competitividad de las universidades a nivel internacional y su posición en los rankings. Paralelamente, se publicó una primera propuesta de la estrategia que consignamos a continuación.
Documentos:

• Estrategia para la Internacionalización de las Universidades Españolas 15-2020 (pdf)