América Latina: La comunidad universitaria de Iberoamérica opina sobre el estado y los retos de la universidad en el siglo XXI

Univercyt (07/08/2014): Presentación de encuesta a estudiantes, profesores, investigadores, administrativos y directivos universitarios sobre los retos para las universidades del siglo XXI. La consulta se centró en 5 ejes: i) universidades comprometidas (dimensión social), ii) universidades sin fronteras (movilidad e internacionalización), iii) universidades formadoras (calidad docente y renovación de las enseñanzas), iv) universidades creativas, innovadoras y emprendedoras (investigación, transferencia del conocimiento y emprendimiento) y v) universidades eficientes (recursos, organización y funcionamiento). Fue parte de los trabajos preparatorios del III Encuentro Internacional de Rectores Universia Río 2014.
Documentos:

• La comunidad universitaria opina. Sondeos de opinión