Ley Universitaria: Comité Electoral

Sólo el 45% de universidades públicas ha elegido a su comité electoral:
El pasado 21 de Julio venció el plazo para que las universidades públicas cumplieran con lo establecido en la nueva Ley Universitaria. Sin embargo, tan solo 20 de las 44 universidades públicas han cumplido con la conformación de su comité electoral transitorio. Directorio elaborado por Corresponsales.pe con enlaces a las resoluciones de conformación. Fuente: Corresponsales.pe (22/07/2014).

Universidades públicas ya instalan sus Comités Electorales Transitorios:
Entre las universidades de Lima, sólo San Marcos, la Agraria y la UNI han emitido resoluciones para la conformación de su comité electoral. Por su parte, La Cantuta y Villarreal ya han elegido a los miembros que integrarán estos comités. En otras provincias, la Universidad San Antonio Abad del Cusco, José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Daniel Alcides Carrión de Huancayo, la del Altiplano de Puno, y la Universidad Nacional de Trujillo, ya formaron dichos comités.
Fuente: La República (22/07/2014)