Estados Unidos: New nonprofit unveils plan for federally funded full-tuition scholarships

Inside Higher ED (18/06/2014): Denominada “Redeeming America’s Promise”, esta iniciativa propone asegurar que el gobierno federal pueda subvencionar la matrícula sin aumentar los impuestos o la deuda país. El componente principal es el establecimiento de un programa de becas administrado por el Departamento de Educación. Las becas entregarían US$ 8500 al año para universitarios y US$ 2500 al año para estudiantes de community college. Los montos son, aproximadamente, el costo promedio anual de la matrícula en universidades públicas y community colleges.