SUNEDU, reacciones de Mora a la propuesta del ejecutivo

• Comunicado de Daniel Mora sobre SUNEDU:
Comunicado del Congresista Daniel Mora a la Opinión Pública sobre el Proyecto de Ley presentado por el poder Ejecutivo. En el comunicado señala su preocupación por las modificaciones de esta propuesta con respecto a la propuesta de la Nueva Ley Universitaria, aprobada en la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, específicamente con el capítulo 2, el cual define la estructura orgánica de la Superintendencia reguladora. Fuente: Página de Facebook FEPUC (18/05/2014).
    • ¿Qué cuestiona Daniel Mora del proyecto para crear la Sunedu?:
Análisis de los aspectos que cuestiona Mora en la nueva propuesta de Ley presentada por el ejecutivo. Fuente: El Comercio (17/05/2014).
    • Rechazan superintendencia universitaria que propone Ejecutivo:
En entrevista a RPP, Daniel Mora criticó la propuesta de Ley presentada por el Ejecutivo. Sostuvo que no resuelve el problema de calidad de las universidades. Enrique Bedoya, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, opinó que esta nueva propuesta debe ser estudiada y debatida. Fuente: RPP (17/05/2014).