PRIMICIA e invitación: Universidades de clase mundial, volumen II.

20120308-primicia.png

Este Jueves 5 de Octubre se presentará el nuevo libro del Banco Mundial sobre Universidades de excelencia :
The Road to Academic Excellence. The Making of World-Class Research Universities
Philip G. Altbach and Jamil Salmi
Editors

La invitación indica habrá webcast. Comentarán Shamsh Kassim Lakha, Rector fundador (Founding President) de la Aga Khan University y Patti Peterson, Sr. Advisor del American Council on Education. La actividad se realizará entre 12:30 y 14:00, hora de Washington.

Philip G. Altbach y Jamil Salmi son los editores y el libro revisa qué se hace para sacar adelante una universidad de investigación de clase mundial desde cero. El libro examina la experiencia reciente de 11 universidades en 9 países de 4 continentes y ya está disponible para descargas en pdf y en versión txt.

Mientras preparo un post con resumen y comentarios, les copio el índice: bajar el índice (dos caras) en word Aquí

Ver ampliación en Ecosistema académico

Enlace al post sobre el libro previo sobre el mismo tema acá