REINCORPORACIÓN MGS-D 2021-3

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos no matriculados a participar del proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2021-3 (setiembre-diciembre) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a los alumnos que desean retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más ciclos académicos. Para tal fin, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pe, hasta el 15 de agosto de 2021en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 25 de agosto de 2021.  Se adjunta el formato de la solicitud.
  1. COSTO DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será incluido en su primera cuota académica. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre emisión de la primera cuota académica, pre matrícula y fecha de clases sincrónicas. Inicio de ciclo: 3 de setiembre de 2021.

Cabe señalar que el plan de estudios ha sido modificado recientemente y está vigente a partir de la promoción 2020. En este periodo del año, se dictarán en paralelo los cursos de VII ciclo del plan de estudios anterior.

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que se dictarán en este periodo:

CICLO CLAVE CURSO CRED
PRIMER CICLO GSO601 Fundamentos de la Gerencia Social 3
GSO600 Políticas Sociales y Desarrollo 3
CUARTO CICLO GSO613 Gestión del Potencial Humano 3
GSO625 Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento 3
Primer Curso Electivo de la mención:
GSO638 Monitoreo de Programas y Proyectos de Desarrollo 3
1GSO06 El Enfoque del Desarrollo Territorial 3
SÉPTIMO CICLO

(Fin del plan de

Estudios 2012-2019)

GSO645 Seminario de Tesis

*Prerrequisito: GSO641 Métodos y Técnicas de Inv.

en Gerencia Social

3
Tercer Curso Electivo de la mención (*):
GSO640 Enfoques Transversales en Proyectos de Desarrollo 2
GSO648 Descentralización y Gobernanza

GSO637 La Gestión de Redes en las Políticas Sociales

GSO633 Análisis de Casos de Prevención y Mitigación

de Riesgos de Desastres desde el Enfoque Social

2

Para mayor información, favor comunicarse con Macarena La Hoz al correo gsocial@pucp.edu.pe.