Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales de diversas disciplinas al IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL – Más allá del envejecimiento activo: Políticas sociales en el Perú y América Latina, que se llevará a cabo el jueves 18 y viernes 19 de noviembre de 2021 a las 4:00 p.m. vía Zoom

El ingreso es libre. ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

El objetivo del evento es conocer y analizar las políticas públicas orientadas a las Personas Adultas Mayores en el marco de las nuevas concepciones de inclusión y participación en el Perú y América Latina. Así como, dar a conocer las políticas sociales y experiencias orientadas a las Personas Adultas Mayores de las universidades, los colectivos y organizaciones no gubernamentales en el Perú, América Latina y España.

Para revisar el programa detallado del evento, descárgalo  AQUÍ

Se entregará una constancia de asistencia a quienes participen vía Zoom. Se deberá mantener la conexión durante toda la duración del encuentro (18 y 19 de noviembre). Para tal fin deben estar registrados previamente e ingresar con sus nombres y apellidos completos a la Sala Zoom. La constancia es digital y se enviará al correo electrónico registrado en la semana posterior al evento.

INFORMES:

Carmen

28 octubre, 2021 a 8:59 am

Excelente

Ema Melendez Atahuaman

29 octubre, 2021 a 10:11 am

Buenos días,cual es el costo total de la maestría ?
cual es la modalidad de enseñanza ?gracias

29 octubre, 2021 a 12:41 pm

Estimada Ema, buen día. Gracias por contactarse con nosotros. Le enviaremos la información a su correo electrónico.

Amparo King

13 noviembre, 2021 a 1:04 pm

¿Còmo se obtiene la constancia? Gracias

15 noviembre, 2021 a 11:13 am

Estimada Amparo:
    La constancia se enviará al correo que haya registrado en su incripción. El requisito es haber asistido a los dos días del encuentro. Cualquier consulta adicional, por favor escribir a mgs-informes@pucp.edu.pe

MORENO VERGARA, TANIA ELIANA

17 noviembre, 2021 a 5:22 pm

No pude ingresar a las 4:00 pm por motivos de trabajo, sin embargo estoy intentando desde las 5:00 pm y ya no me permite el ingreso estoy esperando hasta ahora. Mañana podré ingresar a las 4:00 pm ???

17 noviembre, 2021 a 5:29 pm

Estimada Tania:
    El evento está programado para el jueves 18 y viernes 19 de noviembre a partir de las 4:00pm. ¡La esperamos!

Deje una respuesta