La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales de diversas disciplinas al IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL – Más allá del envejecimiento activo: Políticas sociales en el Perú y América Latina, que se llevará a cabo el jueves 18 y viernes 19 de noviembre de 2021 a las 4:00 p.m. vía Zoom

El ingreso es libre. ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

El objetivo del evento es conocer y analizar las políticas públicas orientadas a las Personas Adultas Mayores en el marco de las nuevas concepciones de inclusión y participación en el Perú y América Latina. Así como, dar a conocer las políticas sociales y experiencias orientadas a las Personas Adultas Mayores de las universidades, los colectivos y organizaciones no gubernamentales en el Perú, América Latina y España.

Para revisar el programa detallado del evento, descárgalo  AQUÍ

Se entregará una constancia de asistencia a quienes participen vía Zoom. Se deberá mantener la conexión durante toda la duración del encuentro (18 y 19 de noviembre). Para tal fin deben estar registrados previamente e ingresar con sus nombres y apellidos completos a la Sala Zoom. La constancia es digital y se enviará al correo electrónico registrado en la semana posterior al evento.

INFORMES: