DOBLE GRADO

DOBLE GRADO

Categoría : Noticias

20121206-timeline1.jpg

A partir del 2013, la Maestría en Gerencia Social de la PUCP ofrecerá la oportunidad de optar por un segundo grado académico: Magíster en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y Desarrollo Local, otorgado por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia (MGES-EAFIT).

Ambas maestrías tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de sus respectivos países y de la región, a través de la gestión eficaz de las políticas sociales. Sin embargo, sus especificidades permiten que se complementen y amplíen el conocimiento de los estudiantes. La MGES-EAFIT se detiene a estudiar a las empresas sociales como resultado del capital social, la innovación social como elemento que garantiza el impacto de las acciones de la gerencia social y el desarrollo local como promotor de la equidad y el desarrollo endógeno.

Los alumnos que opten por el Doble Grado, además de tener la posibilidad de participar en las pasantías en Barcelona, España y Medellín, Colombia podrán participar del Summer School que realiza la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OECD en Trento, Italia. Esta pasantía busca fomentar la investigación y la definición de una estrategia de desarrollo local e intercambiar experiencias con profesionales de la Universidad de EAFIT de Medellín, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y con profesionales de instituciones privadas y públicas que trabajan el desarrollo locl en Colombia, Ecuador y Perú.

Si estás interesado, participa de la Charla Informativa que se realizará este miércoles 12 de diciembre a las 7:00p.m. en el aula H-202, Campus PUCP. Confirma tu asistencia AQUÍ

Las inscripciones para postular a la Maestría se realizarán hasta el 9 de febrero.

Mayor información:
6262000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe
posgrado.pucp.edu.pe/gerencia-social


Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos