Programa Social ‘Juntos’

Programa Social ‘Juntos’

Programa emitido: 10 de abril del 2008
Conducción: Carlos Cornejo

Panelistas:
Sr. Luis Huarachi, Director Ejecutivo del Programa JUNTOS
Sr. Héctor Béjar, Experto en Política Social de la UNMSM y docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP

Puntuación: 3.19 / Votos: 16

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

5 Comments

horacio

21 agosto, 2009 a 6:04 pm

CREO QUE ES UN BUEN APORTE A LA APERTURA DE IDEAS. EL SABER OIR TAMBIEN DBE SER IMPORTANTE, PORQUE SOLO ASI PODEMOS OPINAR ADECUADAMENTE. LOS FELICITO POR ESTE APORTE CIUDADANO

Hiladia Salomé Guerra Ubaldo

4 agosto, 2010 a 9:21 am

En vista del desarrollo de los programas estratéicos en el marco del presupuesto por resultados, y la trascedencia del programa juntos en la lucha contra la pobreza extrema es sumamente importante la discusión y conocimiento de estos temas.

Manuel

10 agosto, 2010 a 3:02 pm

yo creo que debe llegar a los verdaderos necesitados

hiladia salome guerra ubaldo

12 agosto, 2010 a 9:21 am

Es importante conocer la trascedencia del programa juntos, por su vinculaciòn con programas estratègicos como educaciòn, salud; para evaluar el impacto en la poblaciòn beneficiaria y en la sociedad.

samuel bernal cabanillas

4 agosto, 2012 a 10:37 am

considero muy importante la implementación del monitoreo y evaluación del impacto social en el logro de los objetivos del programa juntos en la provincia de condorcanqui, región amazonas, específicamente en lo que concierne a la mejora nutricional o mejor dicho, en la lucha contra la desnutrición infantil y la seguridad alimentaria y la protección infantil, puesto que, al no contar con una linea de base ni compromisos intersectoriales con instituciones afines, solamente se viene cumpliendo con efectuar una transferencia monetaria y nada más, manteniendose la misma situación de desnutrición en la población infantil, toda vez que, la población beneficiaria viene invirtiendo el dinero obtenido del programa, en ropa, calzado, menaje de cocina, electrodomésticos, herramientas agrícolas, diversión, etc, sin tener presente la proyección futura de adquirir por ejemplo, animales menores, los cuales pueden mejorar su nutrición, a lo cual se suma la falta de capacitación, la cual debe ser sostenible, en proyectos productivos.

Deje una respuesta

Archivos