Sustentación de Tesis de Cecilia Horna y Augusto Chung

Felicitamos a Cecilia Horna Chaffo y Augusto Chung Ching, quienes el pasado lunes 7 de diciembre obtuvieron el grado de magíster sustentando su Tesis denominada La Responsabilidad Social de las Empresas mineras. Perspectivas de Enfoque Cluster, orientada a explorar la responsabilidad social empresarial minera desde el enfoque de las cadenas productivas, sus posibilidades y sus consecuencias para el desarrollo económico social y sus áreas de influencia.

Puntuación: 3.88 / Votos: 26

Comentarios

  1. Ojalá puedan compartir con nosotros la tesis, por favor indiquenme la fomra de acceder a ella, estoy muy interesada en el enfoque de cadena productiva y los cluster

    Publicado por Eugenia Reina el:
  2. Felicitaciones a Augusto y Cecilia.

    Especialmente para augusto que ha diversificado muchísimo el alcance de su gran experiencia.
    El tema es bastante interesante y seguramente tendremos la posibilidad de acceder al contenido de su trabajo por medio de este blog. para comentarlo con mas detalle.

    Publicado por alfredo zuniga el:
  3. felicidades padrino augusto chung ching espero leas esto y te acuerdes de mi soy percy de arequipa soy tu ahijado

    Publicado por percy el:
  4. Felicitaciones a Cecilia y Agusto, el tema es muy importante sobre el estudio de La Responsabilidad Social de las Empresas mineras. Perspectivas de Enfoque Cluster, el que escribe tambien esta efectuado un estudio en Hidrocarburos en la zona del Bajo urubamba con las comunidades nativas y empresas extractivas, y pido por favor la posibilidad de acceder a lcontenido de su trabjo por medio de este Bolg, para tener de referencia sobre el estudio

    Publicado por Wilfredo Quispe Torobeo el:
  5. Felicitaciones a Cecilia y Augusto, les comento que yo trabajo en una ONG trabajando con las comunidades especialmente en las zonas de intervencion minera, y me gustaria mucho poder acceder a su tesis seria un gran aporte para nuestro trabajo y fortalecimiento de los cluster en APP.

    Publicado por Patricia Bautista el:
  6. FELICITACIONES PADRINO AUGUSTO, POR EL LOGRO OBTENIDO, SOMOS TUS AHIJADOS ALFREDO Y CARMEN DESDE ILO, MOQUEGUA, PERU

    Publicado por ALFREDO JUAN MAMANI CHURA el:
  7. Felicidades por sus logros, ojalá puedan compartir con nosotros la tesis, o que nos indiquen la fomra de acceder a ella, seria muy interesante leer ese material
    saludos cordiales

    Publicado por Mariel Prucnal el:
  8. La responsabilidad social de las empresas mineras no es que financien proyectos sociales, sino que pagen los impuestos de extraccion de minerales. Ese es el verdadero tema, lo otro es una cortina de humo, un enganamuchacho. Si pagasen sus impuestos, habria dinero para financiar proyectos que la comunidad desea (no los que la empresa privada quiere para ‘marketing’)

    Publicado por Raul el:
  9. felicitaciones Augusto
    Un abrazo

    Orlando Chipana

    Publicado por Orlando el:
  10. Más saludable es el trabajo y experiencia de campo antes que una tesis teórica, el punto es su aplicación, para ello se necesitan expertos en temas sociales los cuales hay muy pocos en el país y no tesis académicas únicamente.

    Publicado por Raúl Picasso el:
  11. Felicidades Augusto, realmente eres grande…..Elena P.S

    Publicado por Elena el:
  12. Felicidades Augusto por tus logros…adelante.
    Saludos de Angel Chamorro-Ex-Planeador de repuestos en Southern-Cuajone.

    Publicado por angel chamorro el:
  13. Felicitaciones, especialmente a Augusto con su gran experiencia en el tema, La Responsabilidad Social de las Empresas mineras es bastante interesante, Sobre todo por que llevo Gerencia Social en mi carrera y buscando información es que llegue a esta pagina.
    Espero tener la posibilidada de acceder al contenido de tu Tesis para comentarlo con mas detalle.
    Saludos…
    Moquegua, Cuajone.
    Eleana de Benavente

    Publicado por Eleana de Benavente el:
  14. Son interesantes e importanrtes trabajos que aborden temas de Responsabilidad Social de las empresas mineras, dado que es una de las actividades económicas de importancia en nuestro país, y obviamente de la que dependen muchos hogares.
    Me gustaría tener acceso al trabajo para tener mayor conocimiento.
    Saludos.
    Darwin Bustamante

    Publicado por Darwin Bustamante el:
  15. Saludos y felicitacines x los exitos Aug.
    lissy

    Publicado por lissy el:
  16. Enterado un poco tarde, pero aún así quiero hacerte llegar mis más siceras felicitaciones por este nuevo logro alcanzado. La familia metalurgista de la ESME/FAIN – UNJBG estamos realmente contentos y todos te saludamos Augusto. Yo tambien estoy iendo por ese camino en mi Tesis Doctoral, ojalá me pudieras enviar un copia electronica de tu Tesis.
    Nataniel Linares G

    Publicado por Nataniel el:
  17. Augusto, aunque tarde, pero oportuno para saludarte y felicitarte por tu trabajo de investigación sobre la "Responsabilidad Social de las Empresas Mineras". Quisiera acceder al texto para ilustrarme con el contenido.
    Un abrazo,

    Esteban Manrique

    Publicado por Esteban Manrique el:
  18. Felicitaciones Cecila y Augusto, por el trabajo realizado. Al igual que ustedes yo tambien estoy desarrollando un trabajo similar por que les pediria que puedan compartir su trabajo conmigo, las condiciones y formas la determinas ustedes.

    Espero su respuesta.
    Att,

    Victor Cuba

    Publicado por victor el:
  19. Augusto, Muchas Felicidades!!!..
    Un fuerte Abrazo desde República Dominicana. Aqui en esta pequeña porción de tierra hermosa donde realizaste tu tesis en lo que fue nuestro proyecto..

    Muchos Exitos.

    Publicado por Omar Holguin el:
  20. Augusto, También me uno a las felicidades, por su gran experiencia y excelente trabajo sobre el estudio de La Responsabilidad Social de las Empresas mineras. Perspectivas de Enfoque Cluster, ya que actualmente estoy dentro de la industria y gracias a un amigo tuve acceso a su tesis, la cual me parecio de un gran valor y aporte por sus conociemientos

    Saludos y felicitaciones
    Humberto

    Publicado por Humberto | Evolv el:
  21. Kakeung
    felicitaciones auque tarde por tu exelente trabajo sobre el estudio de la
    Responsabilidad social de las Empresas Mineras. me parece muy importante ya que es una de las actividades económicas más importantes de nuestro país.quisiera acceder al texto para ilustrarme con el contenido.

    Saludos
    Luisa Torres

    Publicado por Luisa el:
  22. Felicidades tío…
    Tu sobrinito Diego Cheng… ya me conocerás…

    Publicado por Diego Cheng el:
  23. Felicidades a Augusto Chung Ching quien fue uno de mis primeros formadores en la parte laboral, ingresé a realizar mis prácticas pre profesionales al asiento minero de Toquepala lugar del cual siempre guardo hermosos recuerdos. Augusto le expreso mi agradecimiento y cariño a usted, su familia y al inolvidable grupo Mecamundo. Que sigan los éxitos!!!!

    Publicado por Jennifer Goyzueta el:
  24. Felicitaciones Augusto, excelente trabajo de responsabilidad social, nos conocimos en Cuajone mi telefono 979717456

    Publicado por Danny Marroquin el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *