Sustentación de Tesis de Cecilia Horna y Augusto Chung

Sustentación de Tesis de Cecilia Horna y Augusto Chung

Categoría : Noticias

Felicitamos a Cecilia Horna Chaffo y Augusto Chung Ching, quienes el pasado lunes 7 de diciembre obtuvieron el grado de magíster sustentando su Tesis denominada La Responsabilidad Social de las Empresas mineras. Perspectivas de Enfoque Cluster, orientada a explorar la responsabilidad social empresarial minera desde el enfoque de las cadenas productivas, sus posibilidades y sus consecuencias para el desarrollo económico social y sus áreas de influencia.

Puntuación: 3.88 / Votos: 26

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

23 Comments

Eugenia Reina

11 diciembre, 2009 a 7:52 am

Ojalá puedan compartir con nosotros la tesis, por favor indiquenme la fomra de acceder a ella, estoy muy interesada en el enfoque de cadena productiva y los cluster

alfredo zuniga

16 diciembre, 2009 a 8:11 am

Felicitaciones a Augusto y Cecilia.

Especialmente para augusto que ha diversificado muchísimo el alcance de su gran experiencia.
El tema es bastante interesante y seguramente tendremos la posibilidad de acceder al contenido de su trabajo por medio de este blog. para comentarlo con mas detalle.

percy

17 diciembre, 2009 a 4:32 pm

felicidades padrino augusto chung ching espero leas esto y te acuerdes de mi soy percy de arequipa soy tu ahijado

Wilfredo Quispe Torobeo

19 diciembre, 2009 a 4:11 pm

Felicitaciones a Cecilia y Agusto, el tema es muy importante sobre el estudio de La Responsabilidad Social de las Empresas mineras. Perspectivas de Enfoque Cluster, el que escribe tambien esta efectuado un estudio en Hidrocarburos en la zona del Bajo urubamba con las comunidades nativas y empresas extractivas, y pido por favor la posibilidad de acceder a lcontenido de su trabjo por medio de este Bolg, para tener de referencia sobre el estudio

Patricia Bautista

12 enero, 2010 a 11:51 pm

Felicitaciones a Cecilia y Augusto, les comento que yo trabajo en una ONG trabajando con las comunidades especialmente en las zonas de intervencion minera, y me gustaria mucho poder acceder a su tesis seria un gran aporte para nuestro trabajo y fortalecimiento de los cluster en APP.

ALFREDO JUAN MAMANI CHURA

9 febrero, 2010 a 2:25 pm

FELICITACIONES PADRINO AUGUSTO, POR EL LOGRO OBTENIDO, SOMOS TUS AHIJADOS ALFREDO Y CARMEN DESDE ILO, MOQUEGUA, PERU

Mariel Prucnal

30 marzo, 2010 a 1:34 pm

Felicidades por sus logros, ojalá puedan compartir con nosotros la tesis, o que nos indiquen la fomra de acceder a ella, seria muy interesante leer ese material
saludos cordiales

Raul

16 julio, 2010 a 4:32 am

La responsabilidad social de las empresas mineras no es que financien proyectos sociales, sino que pagen los impuestos de extraccion de minerales. Ese es el verdadero tema, lo otro es una cortina de humo, un enganamuchacho. Si pagasen sus impuestos, habria dinero para financiar proyectos que la comunidad desea (no los que la empresa privada quiere para ‘marketing’)

Orlando

1 septiembre, 2010 a 6:08 pm

felicitaciones Augusto
Un abrazo

Orlando Chipana

Raúl Picasso

3 septiembre, 2010 a 11:09 am

Más saludable es el trabajo y experiencia de campo antes que una tesis teórica, el punto es su aplicación, para ello se necesitan expertos en temas sociales los cuales hay muy pocos en el país y no tesis académicas únicamente.

Elena

5 octubre, 2010 a 7:07 am

Felicidades Augusto, realmente eres grande…..Elena P.S

angel chamorro

25 noviembre, 2010 a 11:31 am

Felicidades Augusto por tus logros…adelante.
Saludos de Angel Chamorro-Ex-Planeador de repuestos en Southern-Cuajone.

Eleana de Benavente

22 diciembre, 2010 a 12:29 am

Felicitaciones, especialmente a Augusto con su gran experiencia en el tema, La Responsabilidad Social de las Empresas mineras es bastante interesante, Sobre todo por que llevo Gerencia Social en mi carrera y buscando información es que llegue a esta pagina.
Espero tener la posibilidada de acceder al contenido de tu Tesis para comentarlo con mas detalle.
Saludos…
Moquegua, Cuajone.
Eleana de Benavente

Darwin Bustamante

3 enero, 2011 a 8:29 pm

Son interesantes e importanrtes trabajos que aborden temas de Responsabilidad Social de las empresas mineras, dado que es una de las actividades económicas de importancia en nuestro país, y obviamente de la que dependen muchos hogares.
Me gustaría tener acceso al trabajo para tener mayor conocimiento.
Saludos.
Darwin Bustamante

lissy

23 febrero, 2011 a 12:12 pm

Saludos y felicitacines x los exitos Aug.
lissy

Nataniel

13 noviembre, 2011 a 10:17 pm

Enterado un poco tarde, pero aún así quiero hacerte llegar mis más siceras felicitaciones por este nuevo logro alcanzado. La familia metalurgista de la ESME/FAIN – UNJBG estamos realmente contentos y todos te saludamos Augusto. Yo tambien estoy iendo por ese camino en mi Tesis Doctoral, ojalá me pudieras enviar un copia electronica de tu Tesis.
Nataniel Linares G

Esteban Manrique

20 febrero, 2012 a 11:55 am

Augusto, aunque tarde, pero oportuno para saludarte y felicitarte por tu trabajo de investigación sobre la "Responsabilidad Social de las Empresas Mineras". Quisiera acceder al texto para ilustrarme con el contenido.
Un abrazo,

Esteban Manrique

victor

4 abril, 2012 a 12:16 pm

Felicitaciones Cecila y Augusto, por el trabajo realizado. Al igual que ustedes yo tambien estoy desarrollando un trabajo similar por que les pediria que puedan compartir su trabajo conmigo, las condiciones y formas la determinas ustedes.

Espero su respuesta.
Att,

Victor Cuba

Omar Holguin

19 abril, 2012 a 4:41 pm

Augusto, Muchas Felicidades!!!..
Un fuerte Abrazo desde República Dominicana. Aqui en esta pequeña porción de tierra hermosa donde realizaste tu tesis en lo que fue nuestro proyecto..

Muchos Exitos.

Humberto | Evolv

18 agosto, 2012 a 1:56 pm

Augusto, También me uno a las felicidades, por su gran experiencia y excelente trabajo sobre el estudio de La Responsabilidad Social de las Empresas mineras. Perspectivas de Enfoque Cluster, ya que actualmente estoy dentro de la industria y gracias a un amigo tuve acceso a su tesis, la cual me parecio de un gran valor y aporte por sus conociemientos

Saludos y felicitaciones
Humberto

Luisa

3 octubre, 2012 a 5:21 pm

Kakeung
felicitaciones auque tarde por tu exelente trabajo sobre el estudio de la
Responsabilidad social de las Empresas Mineras. me parece muy importante ya que es una de las actividades económicas más importantes de nuestro país.quisiera acceder al texto para ilustrarme con el contenido.

Saludos
Luisa Torres

Diego Cheng

24 agosto, 2016 a 11:51 am

Felicidades tío…
Tu sobrinito Diego Cheng… ya me conocerás…

Jennifer Goyzueta

25 noviembre, 2016 a 5:13 pm

Felicidades a Augusto Chung Ching quien fue uno de mis primeros formadores en la parte laboral, ingresé a realizar mis prácticas pre profesionales al asiento minero de Toquepala lugar del cual siempre guardo hermosos recuerdos. Augusto le expreso mi agradecimiento y cariño a usted, su familia y al inolvidable grupo Mecamundo. Que sigan los éxitos!!!!

Deje una respuesta

Archivos