Inicio de la Mención en Gerencia de Desarrollo Económico Local

Inicio de la Mención en Gerencia de Desarrollo Económico Local

Categoría : Noticias

Del 18 al 23 de marzo, se dió inicio a las clases de la Mención en Gerencia de Desarrollo Económico Local, con una semana intensiva a cargo del Dr. Francisco Alburquerque, consultor del BID y docente de la Maestría en Gerencia Social a cargo del curso El Enfoque de Desarrollo Local.

Esta mención es resultado del convenio entre el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME), el Programa Conecta DEL del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Pontificia Universidad Católica del Perú a través de la Maestría en Gerencia Social.

En esta primera etapa del curso, el Dr. Alburquerque resaltó la importancia de los factores de la competitividad sistémica territorial, donde participaron alumnos y docentes de la maestría y especialistas de instituciones socias de COPEME. La segunda parte del curso estará a cargo del profesor Julio Gamero y se presentarán diferentes experiencias de casos exitosos.

Maestría en Gerencia Social – PUCP on Facebook

 

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos