REINCORPORACIÓN MGS-D 2015-3

Categoría : Noticias

reincorporacion MGS-D 3

Si eres alumno(a) de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual y no te matriculaste el ciclo anterior (MGS-D 2015-2), puedes reincorporarte al ciclo MGS-D 2015-3. Descarga la solicitud aquí.

Toma en cuenta las siguientes indicaciones:

1. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN.-Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/.50.00 nuevos soles y será cargado a su primera boleta. Este derecho, está dirigido a  los alumnos(as) que han dejado de estudiar uno o más ciclos.

En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda. El pago por reincorporación extemporánea es de S/.95.00 nuevos soles.

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud al correo gsadistancia@pucp.edu.pe, hasta el Lunes 20 de julio del 2015-3.

1. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos Información sobre emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe realizar el siguiente procedimiento:

• Ingresar con su usuario y contraseña al campus virtual, página personal, historia académica, historia de notas en la PUCP.
  • Es importante que también vean lo referente al pago de sus boletas,   si tienen deuda es conveniente que cancelen esta,  para evitar que esta deuda incremente el monto de su primera boleta.

A continuación encontraran el cuadro con los cursos que se dictaran en el  I, IV  y VII ciclo 2015-3 (setiembre-diciembre):

CICLO 2015-3

GSO648 DESCENTRALIZACIÓN Y GOBERNANZA

GSO637 GESTIÓN DE REDES EN LAS POLÍTICAS SOCIALES

2

GSO634 ANÁLISIS DE CASOS DE PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DESDE EL ENFOQUE SOCIAL

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta