INSCRÍBETE COMO ALUMNO LIBRE

Etiquetas :

Categoría : Noticias

20140629-fb_alumnoslibres-01.png

Desde el lunes 16 de junio del 2014 hasta el miércoles 23 de julio del 2014 están abiertas las inscripciones para quienes deseen llevar cursos como alumnos libres de la Maestría en Gerencia Social, durante el semestre 2014-2.

Los profesionales interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos. Si posteriormente el alumno se encuentra interesado en ingresar a la Maestría en Gerencia Social, estos cursos serán reconocidos.

Descarga aquí el manual de alumnos libres.

La fecha de inicio de clases es el lunes 18 de agosto.

Los cursos libres que oferece la Maestría en Gerencia Social para el ciclo 2014-2 son los siguientes:

CÓDIGO

Sistemas Productivos Locales

GSO648

Descentralización y Gobernanza

Informes sobre inscripciones y costos:
alumnoslibres@pucp.pe

Informes sobre cursos: