Un niño especial necesita un Padre y una Madre ESPECIAL

[Visto: 674 veces]

El nacimiento de un hijo tare alaegria al nuevo hogar el matrimonio, pareja o union de hecho acoge al nuevo ser. Sin embargo, el proceso de atncion, cuidados, seguridad y alimntacion demanda a ambos progenitores una serie de cuidados como la limpieza de los coprolitos del bebe, el aseo diario, quien lo posea en los tres primeros meses entre la una y tres de la mañana e ir conconteo a trabajar en menos de 4 horas estado de somnolencia,etc.

Al año quien cuidara que no sufra un shock electrico o que al caer tenga un hematoma. A los 8 años si se cae de la cama y tien una lesion abierta (hueso roto hacia afuera cuyas astillas estan al descubierto) si al jugar se rompo un ligamento, si al ir a la piscina se ahoga, si algun pedofilo le daña, etc.  Quien le acompañara en la clebracion del dia del padre o madre  y estara solo cuando sus demas compañeros de aula se dirigan con sus padre y madre conversando.

Es labor del padre y madre adminsitrar la vida de los hijos, no somos dueños de la vida, solo los acompañamos en este periodo de la vida dependiente. La decision es suya, su trabajo es ESPECIAL

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *