CAPITULO DE LIBRO UBICUIDAD DEL APRENDIZAJE Y RÚBRICA EN ESTUDIANTES NOVELES DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA

[Visto: 215 veces]

Resumen
El objetivo del capítulo de libro es describir la ubicuidad del aprendizaje y el empleo de la rúbrica en los productos académicos elaborados por los estudiantes noveles del Programa de Estudios Generales del Área Ciencias Jurídicas 2020-2-Recuperación –
UNMSM en temporada Covid 19. La ubicuidad del aprendizaje requiere que los universitarios noveles elaboren productos empleando prioritariamente TICs, por tanto, las rúbricas mejoran las evaluaciones en clase virtual. La investigación fue nivel descriptivo; tipo ex post facto; y modalidad de estudio de caso. Según el resultado se evidencia que estudiantes y docentes emplean herramientas virtuales para fortalecer el aprendizaje, las calificaciones se encontraron por encima del promedio, en los
universitarios noveles.
Paginas desde la 33 hasta 43
FUENTE: Editorial DYKINSON, S.L. ISBN: 978-84-1122-631-8

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *