Autoevaluación institucional y mejora continua en una universidad de la provincia constitucional del Callao
Institutional self-assessment and continual improvement at a university of the constitutional province of Callao
Resumen
El propósito es el determinar cómo se está en implementado la autoevaluación institucional mediante la mejora continua en la Universidad Nacional del Callao. Se ha utilizado como metodología el análisis documental mediante la revisión de textos referidos a autoevaluación institucional y acreditación, provenientes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de Educativa la organización seleccionada. La tesis está en relacionar la autoevaluación institucional y la mejora continua para el beneficio de una organización universitaria en Perú. El enfoque está basado en normativa vigente en Perú. Las conclusiones se
desprenden de las interrelaciones de los argumentos escritos.
Palabras clave: autoevaluación, calidad de la educación, documentación, evaluación continua
Artículo de revisión resultado de la actividad científico-metodológica.
Recibido: 17 de septiembre de 2020 Aprobado: 24 de abril de 2021 Publicado: 29 de abril de 2021
FUENTE: Educación y Sociedad . Autoevaluación institucional y mejora continua en una universidad de la provincia constitucional del Callao Vol. 19, No.2, Mayo-Agosto de2021