La revocatoria fortalece la democracia (Parte II)

Ayer 24 de noviembre se cumplio con el debido proceso de revocatoria a fin de elegir a los 22 regisdores de la ciudad de Lima

Es relevante mencionar que las propuestas existieron por parte de cada agrupacion politica. El ciudadano requeire estar informado del proceso razon por la cual el Jurado Nacional de Elecciones via las redes sociales establecio la campaña VOTO INFORMADO a fin que el ciudadano acceda a la informacion de manera sencilla y clara.

Recuerde quien actua como ciudadano responsable en la elecciones y el presupuesto participativo de su ciudad si es capaz de elegir con relevancia e idoneidad al candidato que cubra sus expectativas en la propuesta politica- ideologica, concepcion del estado, concepcion del sujeto de derecho y sbre todo la concepcion de economia (Micro y macro).