GUÌA DE OBSERVACIÓN :’EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD’

[Visto: 854 veces]

OBJETIVO: Identificar la capacidad de evaluación de las dimensiones del desarrollo humano, autoestima y gestión del tiempo a través del film “En búsqueda de la felicidad”, en jóvenes universitarios inmigrantes de tercera generación de primer ciclo de la universidad

1.- FICHA TÉCNICA:

Nombre original del Film:

Director:

Actores:

Productor:

Año de filmación:

FICHA CULTURAL:

Contexto histórico:

Contexto Social:

FICHA HUMANISTA:
Tema central:

Reflexión del tema central:

Estrategias metacognitivas

1. Relacione las escenas con los temas de la unidad de aprendizaje de Desarrollo personal
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2. Establezca comparaciones con el presente de la realidad local peruana

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

3. Efectúe preguntas a partir de la exhibición que cuestionen su realidad socio-política
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

4. Realice proyecciones a partir de la observación en contextos académicos-personales

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

FUENTE: Ysrael Martínez, 2010

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *