SAMSUNG PERÚ: Una experiencia inolvidable

El 11 de Octubre de este año Samsung Electronics Perú convocó a un Conurso de Diseño bajo el lema: “Expresa tu Creatividad y únete a Samsung” , dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual. En el evento estuvieron involucrados participantes de Lima, Arequipa y otras ciudades del Perú, e incluso enviaron trabajos de Venezuela y Argentina. Un evento que sin duda concitó el interés de los profesionales de éste ramo.

Finalmente, tras una exhaustiva evaluación, el Jurado Calificador publicó los resultados del concurso. Estos fueron:

Relación de ganadores del concurso
Relación de ganadores del concursoComo notarán el que escribe estuvo entre los finalistas y resultó finalmente ganador:

Diploma que me acredita como el Ganador del Concurso

Hoy 30 de noviembre, recibí en sus oficinas de Lima, el Primer Premio del Concurso de manos del Presidente de Samsung Electronics Perú, una persona muy amable, quien compartió con los finalistas y parte de su staff, un momento muy agradable en la que conversamos mucho acerca de diseño, software y usabilidad, y por supuesto de las últimas novedades de Samsung.

Es seguro que en los próximos días se publique oficialmente el resultado en la página de Samsung Perú y también se pueda ver también el producto, o los productos ganadores: avisos de prensa creativos, oruientados a la promoción de los productos y el espítiru Samsung.

Además, uno de nosotros será seleccionado parar formar parte del staff de Samsung Perú.

Sin duda, una iniciativa aplaudible. ¡No lo diré yo!

ACTUALIZACIÓN: 8/FEB/2007

Para saber detalles sobre el proceso creativo y los trabajos en sí, puedes acceder a los articulos “SAMSUNG PERÚ: Premiación del Concurso ‘Expresa tu Creatividad’ “ y “Trabajos ganadores de concurso SAMSUNG” en este mismo blog.

16 pensamientos en “SAMSUNG PERÚ: Una experiencia inolvidable

1. Miguel Angel

Para mi será un gusto exponer el racional creativo de la propuesta visual y los trabajos en sí. Es evidente que por ética profesional he de esperar que sea primero Samsung quien haga público la publicación de la premiación y los trabajos ganadores.

Gracias a todos ustedes por su estímulo.

2. Jesus

Es un trabajo excelente, felicitaciones y tambien soy de la opinion de que nos cuentes como fue el proceso y que programas usaste. Enhorabuena.

3. Danthe

Hola..
    disculpa quisiera saber si la empresa samsung esta haciendo un sorteo
    ya sea en peru o en otro pais