BLUE VERTIGO: Pensado en diseñadores

[Visto: 4970 veces]

BLUE VERTIGO

BLUE VERTIGO es un sitio argentino que provee una gran cantidad de enlaces a fuentes diversas de recursos visuales para diseñadores gráficos e industriales, artistas plásticos, fotógrafos y gente que trabaja en el campo de la comunicación visual. En él encontraremos listados de bancos de imágenes (fotografías libres de derechos, comerciales), clip vectorizados (entre los que se cuentan mapas vectoriales y logotipos), archivos psd (con texturas, efectos de aerografía y más), fuentes tipográficas, sonidos, iconos, herramientas, paletas de color automatizados, generadores automáticos de texto y mucho más.BLUE VERTIGO

El sitio además posee enlaces a eventos de diseño, fotografía y comunicación; y a resúmenes de eventos y lanzamientos importantes en Argentina y Latinoamérica.

BLUE VERTIGO se actualiza continuamente y su ultima actualización cuenta con toda una nueva gama de links y recursos para explorar y facilitar la búsqueda de “look and feel” y recursos para los profesionales de la comunicación visual.

La dirección es: http://www.bluevertigo.com.ar

BLUE VERTIGO

Quizás el aspecto más criticado de este sitio sea la interface: el scroll horizontal (a la que la mayoría está poco acostumbrada) y el font pequeño no tiene adeptos en multitudes que digamos (aunque podría justificarse aludiendo que el sitio está pensado en gente acostumbrada a esos cánones de visualización). Además, hay quienes consideran que podría tener mayor interactividad de los usuarios (comentarios, valorización de sitios, rss por categorías). Sin embargo el plus del sitio radica en que se COMPARTE INFORMACIÓN. En efecto, BLUE VERTIGO es en realidad un enorme repositorio de recursos para diseñadores que se constituye en una inciativa aplaudible.

De hecho que voy a recomendar ese sitio a cuanto colega me encuentre…

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *