PASANTÍA ARGENTINA 2023 – ¡Inscripciones abiertas!

Es grato invitar a nuestra comunidad de alumnos, egresados, graduados y docentes de la Maestría en Gerencia Social, a participar de la Pasantía en Argentina que se realizará  del 30 de mayo al 7 de junio de 2023.

Este año, además de Buenos Aires, Argentina, se incorporará a la pasantía la visita al Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos” en la ciudad de San Rafael (Mendoza) con el fin de ampliar el alcance de las experiencias en la temática de desarrollo territorial planteadas en la presente pasantía.

Las actividades de inician en San Rafael: del 30 de mayo al 4 de junio  y continúan en Buenos Aires del 4 al 7 de junio.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación otorgada por la Universidad Tecnológica Nacional – UTN.

El proceso de inscripción se realiza a través del Campus Virtual dando clic aquí. El costo por inscripción es de S/ 100 (Cien Soles). Inscripciones abiertas hasta el 20 de abril de 2023 o hasta cubrir los cupos disponibles*.

Descargar el documento informativo aquí: Pasantía a Argentina 2023

*Cupos Limitados