La Maestría en Gerencia Social los invita a participar de la Presentación del Libro “La Investigación en Gerencia Social: Gestión de las Políticas sobre la Violencia Familiar”

En esta nueva edición de las investigaciones realizadas por alumnos y alumnas de la Maestría en Gerencia Social y con las cuales se graduaron de manera sobresaliente, se han privilegiado aquellas dedicadas a la violencia familiar por ser este tema crítico en el desarrollo del país y urgido de análisis y reflexiones actualizadas desde la academia. La maestría agradece el esfuerzo de sus graduados y docentes para presentar sus trabajos y con ello aportar a la discusión sobre estas necesarias políticas.

Los casos que se presentarán recogen experiencias específicas en su mayoría localizadas en tiempo y espacio. Si bien abarcan los temas de la violencia familiar en general, mayormente, y acorde a la casuística, recogen particularmente intervenciones sobre la violencia contra las mujeres. Acorde a la realidad de las intervenciones de política, algunos revisan los servicios de atención a las víctimas mientras que otros ponen la mirada en las referidas a la prevención del problema.

Fecha: Viernes 2 de diciembre de 2022

Hora: 7:00 p.m.