PASANTÍA MEDELLÍN, COLOMBIA 2022 – Inscripciones Abiertas

[ACTUALIZACIÓN] 04/08/2022
Agradecemos sus inscripciones y comunicamos que se han cubierto todos los cupos para esta Pasantía.

Es grato invitar a nuestra comunidad de alumnos, egresados, graduados y docentes de la Maestría en Gerencia Social, a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia que se realizará  del 19 al 26 de octubre de 2022.

El objetivo es conocer los programas de responsabilidad social empresarial que se desarrollan en Antioquia y la gestión de los programas sociales de gobiernos locales que se realizan en el Municipio de Medellín.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

El proceso de inscripción se realiza a través del Campus Virtual dando clic aquí. El costo por inscripción es de S/ 100 (Cien Soles). Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre de 2022 o hasta cubrir los cupos*.

Descargar documento informativo: Pasantía a Medellín 2022.

*Cupos Limitados

MAYORES INFORMES