PROCESO DE ADMISIÓN 2021 – MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2021 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad presencial se encuentra abierto. Pueden encontrar toda la información actualizada en nuestra página web. Asimismo, los invitamos a revisar nuestro folleto informativo, pueden descargarlo aquí.

A continuación todo el detalle para que pueda concretar su inscripción:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:

DOCUMENTOS REQUERIDOS:                                                                                         Postulante Graduado en la PUCP
• Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página web.
• Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

Postulante Graduado en otra Universidad Peruana

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al campus virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando a enlinea.sunedu.gob.pe

• Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página web.
• Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple o carné de extranjería.

Postulante con estudios en el extranjero

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen debidamente legalizada en cualquiera de las dos siguientes formas:
– Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
– Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.
• Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página web.
• Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.

PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN:
Al completar los datos en su ficha de inscripción, y subir sus documentos al Campus Virtual, la OCAI validará su documentación y podrá generar su código de pago, el cual puede realizar de manera virtual (tarjeta Visa, Mastercard o American Express), o través del BBVA, Interbank, Scotiabank o BCP. Costo de postulación: S/ 350.00 soles. Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN
• Calificación del expediente 25%
• Evaluación 75%
• Examen ECAP

Inscripción en línea
Del 3 de mayo al 01 de julio de 2021
Evaluación escrita
Martes 20 de julio de 2021
Examen Ecap
Jueves 27 de mayo de 2021 (7:00 p.m. a 9:00 p.m.)
Sábado 12 de junio de 2021 (3:00 p.m. a 5:00 p.m.)
Jueves 24 de junio de 2021 (7:00 p.m. a 9:00 p.m.)
Sábado 10 de julio de 2021 (3:00 p.m. a 5:00 p.m.)
Publicación de resultados
Lunes 26 de julio de 2021