PASANTÍA RAFAELA, SANTA FE , ARGENTINA 2019 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Semi Presencial como de Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

El objetivo es que los participantes conozcan experiencias de gestión para el desarrollo territorial que se dan en el Municipio de  Rafaela y los alcances teóricos – metodológicos que brinda la Maestría en Desarrollo Territorial. Esta pasantía se encuentra en el marco del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela, Argentina.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad Tecnológica  Nacional Rafaela, Santa Fe de Argentina.

Este año la pasantía  está programada del 24 al 28 de junio de 2019.

Si deseas inscribirte, haz clic aquí. Inscripciones abiertas hasta el 14 de junio de 2019. El costo de la inscripción es de S/ 100 (Cien soles).

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464