CHARLA INFORMATIVA – ADMISIÓN 2019 MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales interesados a la Charla Informativa de la Admisión Presencial 2019 que se realizará el miércoles 05 de diciembre de 2018, a las 7:00 p.m. en el  Aula N -113, ubicada en el primer piso del pabellón N, edificio Mac Gregor – Campus PUCP

El objetivo es ampliar la información sobre nuestro plan de estudios, plana docente, pasantías, información económica, sistema de becas, entre otros. Es una buena ocasión para que puedas resolver todas tus dudas al respecto.

La presentación estará a cargo de la Mg. Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

MAYORES INFORMES
Av. Universitaria 1801, San Miguel. Lima 32, Perú. Complejo Mac Gregor. 7mo. Piso
Teléfono: 626-2000 anexo 5136
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136