REINCORPORACIÓN 2019-1

La Maestría en Gerencia Social invita a los alumnos que no estudiaron en el ciclo MGS-D 2018-3 a iniciar el proceso de reincorporación para el ciclo MGS-D 2019-1 (enero – mayo) de la modalidad semipresencial.

Este trámite está dirigido a todos los alumnos que luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos quieren retomar sus estudios.  A continuación se detalla la información sobre este trámite:

1. SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN.- Enviar la solicitud firmada al correo gsocial@pucp.edu.pe, del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2018 en trámite regular. Luego de esa fecha, se considerará el trámite extemporáneo hasta el 7 de diciembre.
  2. PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN.- Actualmente el pago  por derecho de reincorporación regular es de S/ 50.00 Soles y será cargado a su primera boleta. El pago por reincorporación extemporánea es de S/ 95.00 Soles. En el caso que usted se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda.
  3. INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN.-Al concluir la gestión de reincorporación (aprox. segunda semana de diciembre), le  brindaremos Información sobre emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales. Inicio de ciclo: 25 de enero de 2019

Para visualizar su historia de notas, debe realizar el siguiente procedimiento:

Ingresar con su usuario (código de alumno) y contraseña al Campus virtual > Menú > Página personal > Historia académica > Historia de notas en la PUCP.

Para verificar si tiene deuda de ciclos anteriores, seguir la siguiente ruta: Campus virtual > Menú > Página personal > Economía > Obligaciones de Pago

De tener deuda, es conveniente que la cancele en Tesorería, de lo contrario se incluirá en la primera boleta del ciclo en el que se reincorpore.

A continuación encontrará el cuadro con los cursos que dictarán en dicho periodo, que corresponden al segundo y quinto ciclo. Asimismo, de manera excepcional, se dictará en este ciclo el curso Seminario de Tesis.

CICLO CLAVE CURSO CRED
SEGUNDO CICLO GSO603 Planificación Estratégica en Gerencia Social 3
FIL602 Ética y Gerencia Social 3
CUARTO CICLO IND601 Gerencia Financiera 3
GSO641 Métodos y Técnicas de Investigación en Gerencia Social

Prerrequisito: GSO644 Investigación en Gerencia Social

Segundo Curso Electivo de la mención:
GSO639 Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo 3
GSO647 Sistemas Productivos Locales 3
GSO636 Gerencia del Entorno: Concertación y Alianzas 3
GSO633 Administración de Desastres 3
SÉPTIMO CICLO GSO645 Seminario de Tesis

Prerrequisito: GSO641 Métodos y Técnicas de Inv. en Gerencia Social

Notas:

Los cursos electivos de cada mención se llevan en orden secuencial, pues es prerrequisito aprobar el anterior.

Descargue el formato aquí

MAYORES INFORMES